PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar un cambio de mi pedido?


Dispones de 24 horas a partir de la confirmación de tu pedido para realizar cambios o modificaciones y podrás realizarlo escribiéndonos a nuestra página de contacto.




¿Cómo puedo solicitar una devolución?


Ingresa a nuestra página de contacto, donde te indicaremos los pasos para realizar este proceso y hacer uso de tu derecho de retracto.




¿Cuál es el proceso de devolución de dinero?


Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.




¿Cómo puedo cancelar mi pedido?


Una vez realizas tu pedido cuentas con 24 horas para solicitar la cancelación a través de nuestra página de contacto. Posterior al periodo mencionado este no podrá ser cancelado.




¿Cómo funcionan los sorteos y promociones?


Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a formulario de contacto. No se aceptan cambios y devoluciones.




¿Quiero ser distribuidor IVANTRA?


Si estás interesado en ser un distribuidor autorizado de IVANTRA debes contactar en nuestra página de contacto.




¿IVANTRA realiza donaciones?


IVANTRA envía producto para buenas causas, por favor contacta con nosotros en nuestra página de contacto para ver cómo podemos colaborar.




¿Quiero trabajar en IVANTRA?


Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV, por favor contacta con nosotros en nuestra página de contacto.